jueves, 18 de febrero de 2010

Cisneros ofrece almuerzo al presidente Leonel Fernández

EL EMPRESARIO LO INVITÓ A SU VILLA
El empresario Gustavo Cisneros conversa con el presi-dente Leonel Fernández en un anterior encuentro.

La Romana.- El empresario Gustavo Cisneros ofreció ayer un almuerzo al presidente Leonel Fernández, con quien compartió durante varias horas en su villa de Casa de Campo de La Romana.

Cisneros y el mandatario dominicano mantienen una estrecha relación desde la instalación en el país del reconocido empresario, quien ha escogido a República Dominicana para realizar importantes inversiones en diversas áreas.

Al almuerzo con el presidente Fernández asistieron además José Fanjul, accionista del Central Romana, y el propietario de Claro Codetel, el mexicano Carlos Slim.

Con Bush

La noche del pasado martes Cisneros también ofreció una cena al ex presidente de Estados Unidos George Bush padre y a su esposa Barbara Bush.

A la actividad social asistieron 50 invitados, todos amigos de las familias Bush, Fanjul y Cisneros, mayormente procedentes de Londres y Nueva York, quienes compartieron animadamente con importantes empresarios dominicanos.

El ex presidente Bush padre permanecerá en Casa de Campo, La Romana, hasta la próxima semana.

Ha sido frecuente en los últimos años que el ex gobernante estadounidense visite esta parte de la región este del país, donde ha dicho sentirse “muy a gusto”.

Entre los asistentes a la cena-encuentro, además de la familia Bush y Gustavo Cisneros, estuvieron Carlos Slim, propietario de la empresa telefónica Claro-Codetel; Martín Torrijos, ex presidente de Panamá y su esposa; José Fanjul, accionista del Central Romana; José Miguel y Roberto Bonetti, ejecutivos de Mercacid.

También estuvieron Piero Yacosa, presidente de la Marina Casa de Campo; Juan José Arteaga, vicepresidente ejecutivo del Banco del Progreso y Vicini; Corin Gabby, ligada al mundo de la construccion en Francia, y Elizabeth Bonetti.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About