viernes, 12 de febrero de 2010

Aventura celebra el éxito, llegan con su show "The Last"

Saymon Díaz, (listo para la pelea), Anthony "Romeo" y Mónika Despradel, de Orange.
SD. Anthony (Romeo) Santos, líder del grupo Aventura celebra lo que está sucediendo con la carrera del conjunto bachatero. Ayer recibieron con agrado las doce nominaciones de los Premios Billboard que se otorgan en Estados Unidos.

Así lo hizo saber en un encuentro con la prensa celebrado en un hotel de esta ciudad. "Estamos celebrando todo lo que está pasando con el grupo y es un reconocimiento a todo lo que estamos haciendo", explicó en medio de una abierta conversación con los periodistas.

Aventura se presenta mañana con el patrocinio de Orange en el Estadio Olímpico, donde Anthony manifestó sus aspiraciones de lograr un lleno total. "Hemos preparado una producción que tendrá elementos novedosos, pues las luces, y el sonido son elementos importantes en este show", refirió.

Anthony no quiso revelar la sorpresa que le dará al público en este cierre de la gira. "Vamos a dejarlo como una sorpresa. Lo que puedo garantizar es un show en el que incluimos temas de nuestro álbum The Last y los que el público conoce".

El artista no evadió ningún tema. Comentó sigue invariable la separación del conjunto, pero que en la agenda estará el reencuentro. "Cada uno quiere hacer trabajos independientes, vamos a ver qué pasa. Yo puedo incursionar en otro género, pero sin olvidarme de la bachata", dijo.

Romeo, que convocó a la prensa para las 5:30 de la tarde y no fue sino hasta las 7:00 p.m. cuando llegó. Señaló que le dijo a Juan Luis Guerra que estaba en la disposición de colaborar para la acción social que él está realizando para ayudar al vecino país de Haití.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About