martes, 9 de marzo de 2010

Edilenia Tactuk quiere involucrar al público

Edilenia Tacktuk casi no duerme debido a la responsabilidad.
Santo Domingo. El próximo 16 de este mes es el día consignado en el calendario de Acroarte para la ceremonia de los premios Casandra en el Teatro Nacional "Eduardo Brito".

La productora del show, Edilenia Tactuk, reveló que los días por venir serán de largas horas de trabajo. El pasado viernes ya asumió la sala "Carlos Piantini" del teatro para comenzar y con ello comenzar a darle forma a sus ideas.

"Entramos el pasado viernes al Teatro Nacional y hemos avanzado bastante en un montaje que contará con una escenografía de grandes dimensiones y un diseño de luces que esperamos cumplan su cometido", refiere.

Con una larga trayectoria en la escena, Edilenia se ha rodeado de un equipo de profesionales que pasa de cuarenta personas.

Para esta oportunidad hace una mención especial de Ángel Dotel y de Enmanuel Ferry, el primero es responsable de la escenografía, mientras que el segundo tiene a cargo el diseño e implementación de las luces. "Hemos trabajado desde los primeros días de diciembre tratando de encontrar la escenografía ideal. La encontramos después de varios bocetos y la verdad que lo que se está montando es una escenografía que se transforma, es la más grande que se hecho para un premio Casandra", contó Edilenia, con el convencimiento de que lograrán un buen impacto visual.

Del show

Llevar lo que acontece durante la gala es la apuesta de Edilenia en este show que se monta para celebrar el mejor desempeño de los artistas el pasado año aquí y en el exterior. "Es arte hecho con el alma abierta. Lo que pretendemos es que el público se pueda involucrar en la realización del premio. Para ello colocaremos cámaras en lugares específicos. Mostraremos lo que sucede detrás del escenario y dispondremos de una banda dirigida por Manuel Tejada la cual podrá ver el público que sintonice el show por Telesistema", indicó.

Todavía quedan cosas por amarrar, sin embargo, la estructura fundamental que descansa en los musicales cuya coreografía es de Isadora Bruno están en su punto. "Tendremos siete musicales con la participación importantes artistas", indicó.

Este año los organizadores del premio que cuenta con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio del Banco León y Codetel, han confirmado la presencia, entre otros Omega, Rita Indiana, Roy Tavaré, Vladimir Dotel, Rita Indiana, Chichí Peralta, Martha Heredia, Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Raymond Pozo, un recuento de los musicales presentados el pasado año, así como la presencia de Miguel Céspedes y Los Pepes.

El Casandra contará con siete segmentos musicales, uno de los cuales por primera vez reunirá a Cuquín, Boruga, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Un reto

Edilenia tiene amplias expectativas; de hecho, asegura que casi no duerme ante el reto que tiene de nuevo. "Quiero decirle a la gente que hemos trabajando en equipo para que sea del agrado de todos. Espero que Dios nos ayude para que todo pueda fluir como ha sido pensado desde el pasado mes de noviembre".

Edilenia Tactuk comentó que Raymond y Miguel pondrán su talento en el humor en el transcurso de la ceremonia que tendrá dos horas y media de duración.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About