lunes, 8 de marzo de 2010

Fiscalía y DNCD desmantelan red narco, ocupan chaleco antibalas y armas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción y el Centro de Inteligencia y Coordinación Conjunta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron una red dedicada al narcotráfico. El golpe al crimen organizado fue posible a los allanamientos ejecutados por los Fiscales Adjuntos Mario José Almonte y Osvaldo Bonilla, conjuntamente con un equipo de oficiales comandados por el mayor del Ejército Nacional, Juan Ramón Aquino Rodríguez.

Se practicaron requisas en las residencias de los imputados Gabriel Antonio Núñez Peña (a) Hormiguita, Luís Manuel Lantigua, Elías Fererras, Jairo Jesús Polanco, Joel Espinal Vargas, Victoriano Morales Santos y Elvis Manuel Rodríguez, detectándose el funcionamiento de un gran laboratorio de sustancias controladas.

El Ministerio Público reportó que a la red criminal se le ocupó: cuarenta y nueve funditas, conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de quinientos veinticinco (525) gramos, una porción, no determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Las autoridades ocuparon además, una balanza digital marca Cash, de las utilizadas para pesar kilos, una escopeta marca Mossberg, calibre 12 MM, un chaleco antibala, una prensa manual, cuyo uso es dar forma a los kilos de drogas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About