Son ellos los denominados Etanol, La Nave, La Barrica, Colmado Victoria, House Drink, el colmadón 3/14, D Licores, El Bolívar, Bebible, Seven Drink y Colmado AA.
A los lugares se presentaron las autoridades del Ministerio Público, encabezadas por la fiscal Raquel Cruz, así como representantes del cabildo y miembros de la Policía Nacional.
La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este aplicaron la medida luego de que los propietarios de esos centros recibieron varias notificaciones por violar varias leyes, y que a pesar de eso no tomaran medidas para corregir la situación.
Advierten por ruidos
Cruz dijo que desde hace tiempo las autoridades reciben quejas de los residentes de los lugares adyacentes a esos establecimientos de la avenida Venezuela por el ruido y las molestias que causan.
Advirtió que la medida se aplicará en otras vías y sectores. Las quejas por las molestias que causan los ruidos se escuchan por doquier sin que hasta el momento las autoridades pongan control a la situación
0 comentarios:
Publicar un comentario