viernes, 15 de abril de 2011

Nueva marca usa esperma como logo

Los símbolos utilizados en los lados de zapatos deportivos a menudo se convierten en símbolos emblemáticos de nuestra cultura. Si es el Swoosh de Nike, tres de Adidas rayas, o ... Reebok a esperar, lo que es el logotipo de Reebok?

Y ahora hay una empresa que tiene la esperanza de espermatozoides será el próximo gran símbolo mostrar el atlético. No realmente, los espermatozoides.

Esa foto de la derecha es un zapato real, que se vende por gravedad Defyer, una empresa real.

Como se puede imaginar, el logotipo ha causado un poco de contragolpe. Según la compañía, en línea minorista QVC, y el catálogo de la Séptima Avenida se negó a llevar los zapatos por el logotipo.

Así es el logotipo de algo que se ve spermish? No. De acuerdo con la empresa, el logotipo es exactamente lo que parece ser. "Nuestro logo es deliberado. Nuestros clientes se sientan como que están recibiendo el comienzo de una nueva vida cuando intentan nuestros zapatos", dijo Alexander Elnekaveh, consejero delegado de la gravedad Defyer. "No estamos avergonzados por ello ".

Esa "nueva vida" se basa en "Trampolín Versoshock" los zapatos "en el talón de los zapatos que está diseñado para aliviar el dolor y la fatiga.

Aún así, uno podría pensar que hay otras maneras de transmitir la "vida nueva", como puede ser una semilla de árbol empieza a brotar.

No hay palabra todavía sobre si la gravedad Defyer buscará atletas para endosar sus productos. Pero parece ser que Antonio Cromartie sería una opción ideal.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About