martes, 19 de abril de 2011

José Tomás Pérez traspasaría 10 mil militares a la PN José Tomás Pérez traspasaría 10 mil militares a la PN


VILLA ALTAGRACIA, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomas Pérez, dijo que una vez llegue a la presidencia de la República traspasará diez mil militares a la Policía Nacional para integrarlo a la lucha contra la delincuencia.

Pérez dijo que no se justifica tener los militares haciendo prácticamente nada en los cuarteles cuando la delincuencia crece y tiene desesperada a la población.

Citó el ejemplo de Villa Altagracia, que él entró al pueblo y llegó hasta el sector de Maternidad y en todo el trayecto sólo vio dos agentes de la Policía que estaban frente al cuartel y sostuvo que es precisamente por esa falta de soldados que están creciendo los robos y atracos en los pueblos del país.

Pérez juramentó los coordinadores de su campaña en Villa Altagracia y allí aseguró que en mes tiene ganada las elecciones internas del PLD, por el trabajo que desplegaran en todos los comités de base del PLD.

Descartó que pretenda retirar su candidatura y recordó que las elecciones internas del PLD se ganan en las bases del PLD y allí es que él está presente.

Citó el caso de Villa Altagracia donde se reunió con decenas de presidentes de comités de Base y dirigentes municipales.

La reunión con José Tomas se realizó en la casa de Gabriel Gutiérrez, uno de los dirigentes que le coordina la campaña.

Pérez dijo que el pidió la reunión en la casa de un compañero para que el pueblo vea que respeta a los dirigentes y que la base se sienta representada en su candidatura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About