viernes, 29 de abril de 2011

Feria Internacional del Libro será más grande que en años anteriores


Feria Internacional del Libro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Feria Internacional del Libro indicó este viernes que la edición XIV será más grande que todas las anteriores, ya que contará con algunas novedades que beneficiarán al pueblo dominicano.

Alejandro Arvelo dijo que todo está listo en un 94% y que en los próximos días podrán recibir los invitados internacionales, en especial los del Vaticano.

“La Feria del libro será este año mucho más grande que en años anteriores. Tiene una cantidad de pabellones nuevos. Tendremos entre librería y expositores unos 330 y editoras unos 192.  Contaremos también con los espectáculos acostumbrados cada día y cada noche”, expuso.

Arvelo ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que aparte de los temas que tratará el invitado de honor, que es el Vaticano, tendrán un pabellón dedicado a la muerte del tirano Rafael Leonidas Trujillo, el bulevar de Víctor Villegas y al igual que el año pasado tendrán el área infantil, donde los niños podrán aprender pintura y otras actividades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About