jueves, 14 de abril de 2011

Margarita descarta dejar aspiraciones

Margarita Cedeño de Fernández descartó declinar como precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su cuenta en Twitter.

La Primera Dama manifestó que sobre  sus aspiraciones o declinación como precandidata presidencial por el PLD,  lo importante es lo que diga el pueblo, sin manipulaciones ni presiones.
La opinión de la precandidata presidencial está en un twitter que respondió a la conductora de televisión Yolanda Martínez quien opinó que  la Primera Dama declinaría su postulación.

Cedeño de Fernández afirmó, además, que en torno al proceso interno del PLD y para las elecciones presidenciales del 2012, “ojalá saquen las encuestas reales”.

“Hola Amiga. Lo importante es lo que diga el pueblo sin manipulaciones ni presiones. Y ojalá saquen las encuestas reales”, escribió ayer en Twitter la Primera Dama.

Esa fue la respuesta de Cedeño de Fernández a los comentarios de Yolanda Martínez, conductora y productora  del programa Un Tiempo Después, sobre “Yo creo que Margarita declinará su precandidatura. Sigan anotando... LF no está de acuerdo y vienen encuestas”.

Los seguidores de Cedeño de Fernández manejan una encuesta hecha por la firma Acisa que la dan favorita con 56 por ciento a nivel interno y frente a Hipólito Mejía con un 54%.

La doctora Cedeño de Fernández responde a la mayoría de las  personas que le apoyan a través de las redes sociales, menos las preguntas que este periódico le hace por esa misma vía. 

Aunque no ha hablado a la prensa después de su escogencia como precandidata, su equipo político mantiene un gran activismo con anuencia de ella.

Para este sábado está programada la inauguración del local del  Comando de Campaña, en la Santiago esquina Wenceslao Alvarez, además de una caravana en la Capital y la provincia Santo Domingo.

Sobre la candidatura de la Primera Dama se tejen  teorías y especulaciones, incluso hay diferentes en cuanto a si el Comité Político presiona al presidente Fernández para que la obligue a declinar.

UN APUNTE
Margarita recibe más apoyo
Margarita Cedeño de Fernández recibe apoyo de  diferentes sectores internos. La Fuerza Nacional Progresista considera que la dirección política y el Comité Central deben permitir su participación en función de que le agrega valores. Asimismo, la Unión Femenina Dominicana rechazan la campaña contra la Primera Dama a lo interno del PLD. “Da vergüenza los argumentos que esgrimen para oponerse, con poses machistas”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About