miércoles, 20 de abril de 2011

Daniel Sarcos conducirá los premios Billboard. Teleantillas trasmitirá los Billboard Latinos

El comunicador compartirá escenario junto a la actriz mexicana Aylin Mujica

El animador Daniel Sarcos se convertirá el jueves 28 de abril en el primer venezolano en animar los Premios Latin Billboard, según fue confirmado martes al Diario Panorama.

Se conoció que Sarcos ya tiene el libreto en las manos y será a partir del 25 de abril cuando comience a ensayar. Se espera que este miércoles la cadena de Telemundo realice el anuncio.

El zuliano compartirá escenario junto a la actriz mexicana Aylin Mujica. En el show de la música latina se presentarán Maná, Pitbull, Don Omar y Camila, según reportó el rotativo.

Igualmente, indicó que se está estudiando la posibilidad de incluir al venezolano en los Récord Guinness por acumular la mayor cantidad de horas de animación gracias a sus tres programas en simultáneos: Levántate, en Miami; Aquí se habla Español en República Dominicana; y El Familión Nestlé, en Ecuador.

La estrella zuliana está arrasando con la audiencia en República Dominicana con “Aquí se habla Español” al alcanzar el histórico rating de 2,5 puntos, mientras que su más seguido competidor acumula 0,4 puntos.
Sarcos es conductor en República Dominicana del programa dominical "Aquí se habla español" y en Telemundo participa de "Levántate" de Telemundo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About