lunes, 25 de abril de 2011

La Primera Dama, cede a las presiones y retira sus aspiraciones presidenciales. Danilo está que no lo aguanta nadie



Margarita Cedeño de Fernández.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, declinó esta noche como precandidata presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño de Fernández renunció para respetar la decisión del Presidente de la República Leonel Fernández de ser imparcial en el proceso.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD, en la que estuvieron presentes César Pina Toribio, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, entre otros dirigentes peledeístas.


La decisión de la Primera Dama fue presentada a la CNE del PLD por su asistente personal, Ana Valdez, a través de una carta.

Asimismo, durante una alocución en una cadena de televisión, la Primera Dama explicó las razones por la que declina a su precandidatura presidencial.

Su compromiso con el desarrollo de un buen proceso interno fue otra motivación.

Miembros de la Comisión Nacional Electoral respetaron la decisión de la Primera Dama.

Tras la declinación de Cedeño de Fernández sólo quedan seis precandidatos: Danilo Medina, Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Franklin Almeyda, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.



Margarita Cedeño
Esta noche a las 9pm compartiré con UDS mis razones y mis argumentos sobre mi precandidatura por el PLD. Siempre con y para ustedes!!!

Los seis aspirantes han sido convocados por la Comisión Nacional Electoral para sostener un encuentro en la casa presidencial este martes 26 a la 10:00 de la mañana. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About