miércoles, 27 de abril de 2011

D'Element es el nuevo grupo de Lenny y Max

Los ex del grupo Aventura ya están haciendo camino solos

Tras la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende anunciaron hoy el lanzamiento del grupo D'Element con dos nuevos integrantes.

La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno "que le dan un boom más R&B a las melodías", explicó Lenny.

Los nuevos integrantes son dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva latina, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano Objetivo fama.

Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, dijo que acaban de lanzar en iTunes su primer sencillo titulado "You and me" (Tu y yo).

Lenny aclaró que la separación de Aventura es temporal, ya que en 2013 tienen previsto volver a integrarse, pues tienen pendiente todavía un disco con Franklin Romero, dueño del grupo y del sello Premium Latin, quien enfrenta un juicio en Nueva York por distribución de droga y "lavado" de dinero.

Henry siempre quiso tener su carrera como solista y eso influyó en Romeo, "por lo que eso siempre surgía entre el grupo", afirmó Lenny, quien es productor y arreglista.

"Pero no hay nada de rencores, cada quien está feliz con su proyecto en esta nueva etapa", aclaró el creador de Aventura, grupo que tiene siete postulaciones a los Premios Billboard de Música Latina que se realizarán el próximo jueves en esta ciudad.

Lenny dijo que ni Romeo ni Henry asistirán a la ceremonia y que él y Max sí estarán presentes, pero como D?Element, nombre que asegura tomó de la química por ser ellos la base elemental de Aventura, "que aún sigue", aunque con otro nombre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About