martes, 19 de abril de 2011

CNE aprueba calendario elecciones internas PLD, precandidatos se reunirán el 26 de abril

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conoció y aprobó el calendario de actividades que  desarrollará esa estructura partidaria hasta la emisión del boletín final con los resultados de las votaciones.

Una subcomisión coordinada por Alejandrina Germán e integrada por Danilo Díaz, Félix Bautista y Mirian Cabral, presentó un listado de las actividades del proceso eleccionario, las cuales fueron aprobadas por la CNE en su reunión ordinaria. En el calendario, figuran como propuesta que la emisión del boletín con los resultados finales de las votaciones sea el 28 de junio, cuarenta y ocho horas después del día de las votaciones y se incluye un encuentro con los precandidatos a realizarse el martes 26 de abril a las diez de la mañana en el local de la oficina presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria.

Por igual se ha fijado la celebración de una Asamblea General con la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, en la que se está convocando para el viernes 29 de abril a las cuatro de la tarde.  

Participarán en dicha asamblea los miembros del Comité Central, presidentes de los Comités provinciales, municipales y de seccionales y en la misma se explicará el calendario aprobado, el reglamento,  los avances en la organización de las elecciones internas peledeísta y se notificará a los coordinadores de comisiones municipales y seccionales.

Así mismo se fijó la fecha para la conformación de las diferentes comisiones municipales de circunscripciones y de seccionales, como las comisiones de mesas, la organización y  celebración de asambleas informativas y talleres de capacitación electoral.

La Comisión Nacional Electoral del partido morado que  se reúne todos los  lunes, sostendrá también después de Semana Santa, una reunión en la Junta Central Electoral  para formalizar la colaboración que ofrecerá el organismo estatal de comicios al proceso eleccionario interno del PLD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About