viernes, 15 de abril de 2011

Margarita va y con todo...

Margarita Cedeño
Como Precandidata a la Presidencia por el PLD me debo al Partido y al pueblo y toda decisiòn que tome la haré pùblica.
 
Margarita Cedeño
Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Ruddy Gonzàlez. Debe confirmar su fuente caballero.
 
SANTO DOMINGO.-La primera dama Margarita Cedeño de Fernández rompió el silencio respecto a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un mensaje en su cuenta de Twitter, con el que niega haber declinado a esta nominación.

Margarita Cedeño escribió en la red social: "Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Ruddy González. Debe confirmar su fuente caballero".

Este mensaje surge luego de que varios usuarios le preguntaran acerca de una supuesta carta enviada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declinando a la precandidatura presidencial, como dijera el periodista Ruddy González a través de su programa "Oye País".

Además, la primera dama expresó: "Como Precandidata a la Presidencia por el PLD me debo al Partido y al pueblo y toda decisión que tome la haré pública", escribió Cedeño de Fernández.

A seguidas publicó el mensaje: "En mi vida personal y laboral siempre he actuado con transparencia, autenticidad y pensando en el interés general".

Desde el pasado domingo 10 de abril, cuando el PLD la inscribió como precandidata al cargo, la primera dama no se había pronunciado al respecto salvo por un mensaje que publicó ese mismo día en el que agradecía el apoyo recibido.

El silencio de Cedeño había generado debates en la sociedad sobre si aceptaría la nominación presidencial.

Junto a la esposa del primer mandatario fueron inscritas las candidaturas de Danilo Medina, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, José Tomas Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura son los precandidatos oficiales por el PLD.

Margarita Cedeño maneja personalmente su cuenta de Twitter, @margaritacdf, y a la fecha cuenta con 22,071 seguidores. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About