jueves, 28 de abril de 2011

Sonia Sosa: La gente verá cómo vivimos las 24 horas del día

La esposa de Sammy Sosa se prepara para que las cámaras entren en su hogar, sin ediciones
El próximo lunes llegará a Telefutura el nuevo show de telerrealidad Latinas VIP en el que Diana Reyes y otras cuatro famosas abrirán totalmente su intimidad para que los televidentes miren la forma en la que manejan sus carreras y cómo resuelven problemas cotidianos.

Junto a la cantante mexicana, el espacio seguirá la vida de Sonia Sosa –esposa del beisbolista dominicano Sammy Sosa–, la cantante Jazmín López, y las modelos Maripily y Estefanía Colombo, ésta última quien posó para la revista Playboy.

"No vamos a ocultar ni a apagar las cámaras cuando nos convenga; vamos a darle acceso total al público 24 horas al día, siete días a la semana", comentó la reina del pasito duranguense a la agencia EFE.

La esposa de Sammy Sosa aseguró que a pesar de que el público verá sus vidas al descubierto, eso no le preocupa ya que cuenta con el apoyo incondicional de su familia.

"Mis hijos están encantados de poder ver a su mamá en la televisión y mi esposo me apoya. Es que, al final el mensaje que traemos es muy positivo para la mujer y para toda la familia", concluyó.

López por su parte afirmó que el show estará tan entretenido pues tendrá variadas situaciones de la vida real.
"Va a ver peleas, van a ver conflictos, pero también van a ver muchas cosas interesantes, desde cómo manejamos nuestra carrera hasta cómo manejamos los problemas comunes que compartimos todas las mujeres".

La exesposa del pelotero Roberto Alomar invitó a los televidentes a que sigan el programa y dijo que lo más interesante del formato es que se verá la vida de la mujer en diferentes facetas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About