viernes, 15 de abril de 2011

Presidente supervisará en SC venta de alimentos

Fernández llegará a las 10:00 de la mañana al Comedor Económico de la calle Bernado Aliés, de San Cristóbal, donde observará la venta que se realiza allí

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández supervisará este sábado en San Cristóbal el programa de venta de “combos alimenticios" que lleva a cabo el Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado.

Fernández llegará a las 10:00 de la mañana al Comedor Económico de la calle Pedro Renville, sector de Lavapie, en San Cristóbal, donde observará junto a funcionarios la venta de los “combos alimenticios” que son ofertados al público a RD$250 pesos.

De ahí se trasladará al sector La Guandulera, seguirá a los distritos municipales de Hato Damas, Medina, La Cuchilla y Villa Altagracia, en donde funcionan puestos de ventas de los Comedores Económicos.

El jefe de Estado se hará acompañar del senador Tommy Galán, el gobernador provincial, Gamalier Montás y el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón. .

Con esta visita a San Cristóbal el Mandatario inicia la supervisión personal de la cadena de distribución y venta de los “combos alimenticios” que lleva a cabo el Gobierno para garantizar la seguridad alimenticia de los sectores más pobres de la población.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About