miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo sitio web de Copa

Santo Domingo
La modernidad también ha tocado a las aerolíneas. Como una muestra de los avances, Copa Airlines anunció el lanzamiento de m.copaair.com, la versión para teléfonos móviles de copaair.com, que pone a disposición del pasajero acceso a las funcionalidades más importantes del sitio web de la aerolínea.

 Adicional a ello incluirá pases de abordar electrónicos que funcionan desde los teléfonos móviles o dispositivos electrónicos portátiles. Ejecutivos de la aerolínea aseguran que de esta forma Copa se convierte en la primera en ofrecer este servicio en Latinoamérica.  

La versión móvil de copaair.com estará disponible en Panamá de inmediato, siendo el Aeropuerto Internacional de Tocumen el primero en Latinoamérica en aceptar pases de abordar móviles para vuelos internacionales.

Entre las principales herramientas para el usuario se encuentran registro por Internet, acceso al estado de los vuelos, itinerarios a futuro de cualquier vuelo de la aerolínea, acceso a las políticas de viaje e información de contacto de todas las oficinas y Centro de Reservaciones de Copa Airlines.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About