sábado, 23 de abril de 2011

Patrulla policial mata a dos hombres que alegadamente sorprendió robando

Santo Domingo
Una patrulla de la Policía mató anoche a dos supuestos ladrones a los que alegadamente sorprendió robando en un apartamento del residencial Jardines del Embajador, ubicado en el exclusivo sector de Bella Vista.

El organismo identificó a una de las víctimas como Cecilio Pineda Abreu, de 42 años, y otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado, quienes fallecieron tras recibir herida de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe, el hecho se produjo cerca de la medianoche cuando efectivos policiales acudieron al referido residencial tras recibir llamadas de ciudadanos, que dieron la voz de alerta en relación a que personas desconocidas se encontraban perpetrando un robo en uno de los apartamentos.
Informó que el presunto delincuente Pineda Abreu falleció mientras era trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello, en tanto que su compañero murió cuando recibía atenciones en el mismo centro de salud.

La Policía precisó que en poder de los occisos se ocupó  un carro marca Toyota Camry, verde oscuro, placa A050669, dos pistolas, una marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, número BER155798Z y otra marca Bersa, calibre 9 milímetros, número 696533, con sus cargadores.

También dos bultos, uno rojo y otro azul, conteniendo en su interior una mini laptop, gris, un DVD ROM, portátil; la suma de 14,000.00 Yen, varias prendas de vestir femenina, una cámara digital fotográfica, marca Sony; una mandarria, una segueta, un cincel, un destornillador plano.

La Policía dijo, además, que la placa que portaba el vehículo figura a nombre de un carro Nissan, gris, propiedad de la Caja del Seguro Social.

Tres heridos en pleito por rutas transporte público
En otro orden, la Policía informó que tres hombres resultaron heridos la mañana de hoy en medio de un conflicto por el control de las rutas de transporte público, ocurrido en la calle Teniente Amado esquina Hermanos Pinzón, sector Villa Consuelo, de esta capital, informó la Policía.

Dijo que Yuberes Beltre Santana, de 30 años; Deinvi Santa Pérez, de 34, y Fabián Beltre Figueroa, de 32, presentan heridas de bala en las piernas, ocasionadas cerca de las 6:30 de la mañana por un hombre identificado sólo como El Limpiabotas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. El autor es perseguido por oficiales policiales, según el informe del organismo.

La Policía informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Luis E. Aybar, donde reciben atenciones médicas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About