jueves, 14 de abril de 2011

Hombre se suicida , patrulla mata presunto delincuente y padre e hijo se hieren en riña

La Policía Nacional informó que dos personas murieron y un capitán del Ejército Nacional resultó herido con un arma blanca, en hechos violentos ocurridos por separado en Mendoza y  Las Caobas, Santo Domingo Este y Oeste, e Higuey, respectivamente. En el sector Mendoza, la Policía informó que fue encontrado muerto el comerciante Jacinto Varela Reyes, de 56 años de edad, en el Colmado Aldo, de su propiedad,  con un disparo en la cabeza, quien presumiblemente se suicidó con una pistola marca Lorcin calibre 9 milímetros que portaba con permiso legal, pero vencido. Este incidente se registró en la calle José Francisco Peña Gómez, número 29 del referido sector, sin embargo, la Policía investiga el caso.

Mientras que en el sector 21 de Enero del municipio de Higuey, provincia La Altagracia, murió en el hospital municipal Doctora Evangelina Rodríguez Perozo, el nombrado Cristino Titaro Jiménez, alias Samily, de 28 años de edad, quien presuntamente se enfrentó a tiros con una patrulla policial.

De acuerdo a la información policial, Samily era buscado por la comisión de varios hechos delictivos, y al percatarse de la presencia de la patrulla policial le disparó con un revolver marca Rugger calibre 357, de numeración ilegible, hecho ocurrido en el sector Cerro Lindo, de Higuey.

En tanto que en el sector Las Caobas, provincia Santo Domingo Oeste, la Policía informó que resultó herido con un arma blanca en el antebrazo izquierdo, el capitán del Ejército Nacional, Robert Alonso Castillo Matos, al sostener una riña con su hijo, Raúl Lisandro Castillo Guerrero, de 22 años de edad, y quien a su vez resultó con heridas de balas en la mano y pierna izquierda, por lo que fue internado en el hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
La Policía Nacional dijo que todos los casos son investigados con rigurosidad, para luego pasarlos a la justicia ordinaria.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About