miércoles, 20 de abril de 2011

"Tú" es el título del primer tema de Romeo en solitario

La canción se escuchará el 7 de mayo en La Mega de Nueva York y tres días después estará en Itunes

"You" es el título del primer tema que Anthony Romeo Santos lanzará el 7 de mayo en el programa del DJ Alex Sensation por La Mega de Nueva York.

Su mánager, Johnny Mariñes, y una representante de Sony hicieron el martes un sondeo en la calles del Alto Manhattan de Nueva York para que los transeúntes escucharán el tema.

Los ejecutivos disqueros pararon docenas de personas y le dejaron escuchar el nuevo tema de Romeo. Se documentaron los resultados que no se dieron a conocer.

"Yo estaba dando en exclusiva a escuchar el nuevo sencillo titulado "Tú", que será estrenado por Alex Sensation el 7 de mayo y estará disponible en I-Tunes 10 de mayo", escribió Mariñes en su Twitter.

Romeo firmó un contrato con la disquera Sony Musicpor 10 millones de dólares, a cambio de cinco discos.

Romeo se lanzó con su propio proyecto tras anunciarse la separación del grupo Aventura, que también integran Max, Lenny y Henry.

Al momento de la firma del contrato,, Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, dijo: “Para nuestra compañía es un momento de orgullo firmar a Anthony ‘Romeo’ Santos. Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa”.

Además de destacar que el cantante de éxitos como “Mi corazoncito”, “Los infieles”, “Dile al amor”, “Por un segundo” y “Su veneno”, ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About