miércoles, 6 de abril de 2011

Pepe Busto revela ha sido traicionado por directivos Licey

Santo Domingo
El presidente de los Tigres del Licey, José Manuel Busto reveló ayer que ha sido traicionado por directivos de esa franquicia, quienes en un principio le prometieron acompañarlo en su plancha con miras a las venideras elecciones del club, pero de manera sorpresiva pasaron a formar parte del grupo que encabeza Fernando Ravelo padre. 

Un poco compungido, Busto expresó que al menos cinco miembros de la actual directiva y a quienes ya tenía inscrito en su plancha eleccionaria, al parecer cambiaron de opinión y ahora están en las filas que liderea Ravelo
.
Sostuvo que a pesar de todo se encuentra en proceso de reconformación de su plancha, la cual en unos quince días espera dar a conocer, aunque primero debe recibir la autorización del cuerpo médico que lo atiende, pues en los últimos años ha padecido de quebrantos de salud.

“El asistir a unos comicios y perder no me importa nada, en los mismos solo tenemos dos caminos, lo único que no soporto es la traición”, expuso el actual presidente del Licey, quien también acusó a varios directivos del exitoso conjunto de iniciar una campaña para desacreditarlo en muchos aspectos.

Sin querer mencionar a personas en específico, Busto agregó, “No tengo nada de qué avengonzarme, el Licey posee en sus cuentas bancarias la mayor cantidad de dinero en su historia, además cuenta con el mejor material joven de todos los equipos en los circuitos minoritarios”, externó en su conversación con Listín Diario.

En ese sentido destacó el desempeño que han realizado en los últimos años los miembros del personal de escauteo integrado por Patrick Guerrero, Ezequiel Sepúlveda, Angel Santana en su momento, además de Rafael Landestoy en su labor de asesor.

El pasado 23 de marzo, Ravelo Guerra dio a conocer la plancha que encabeza en busca de obtener la presidencia del Licey. La misma está integrada por hijos y nietos de miembros distinguidos de la familia liceísta, entre ellos Miguel Guerra, Miguel Ángel Fernández, Rafael Ubeda Heded, Domingo Ernesto Pichardo, además de Jaime Alsina, Federico Gonzáez y Tancredo Aybar Hijo.

Asimismo, en los últimos días crece el rumor de que el ingeniero Víctor Díaz Rúa, actual ministro de Obras Públicas ocuparía una posición como vicepresidente en el Club Atlético Licey.

“Me duele en el alma el hecho de que personas a las que siempre les he mostrado mucho cariño y afecto hayan incurrido en falsedades y acusaciones injustas hacia mi persona y en su momento ustedes los periodistas sabrán cómo le ha ido al Licey en los últimos años en todos los aspectos”.

Incluso, expresó que a unos tres meses de haber concluido el torneo invernal, el Licey aún continúa recibiendo pagos por concepto de publicidad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About