lunes, 19 de enero de 2009

Arrestan en NY a hombre promovía prostitutas dominicanas por la Internet

NUEVA YORK.-Con el lema de "un viaje caliente y erótico al paraíso del sexo. ¡No te lo pierdas!", las autoridades locales arrestaron a un estadounidense porque supuestamente promovía a prostitutas dominicanas a través de un sitio de internet.

Se trata de Jonathan Scharf, de 49 años de edad y residente en el 23 de la calle Soluri lane. Fue arrestado en su casa con una orden de allanamiento emitida por un juez del condado de Weschester. La policía y los fiscales le incautaron varios ordenadores.

Se le acusa de violar la ley contra la Trata de Blancas modificada en el 2007 por la legislatura estatal, la cual incluyó como delito grave promover la prostitución. De ser hallado culpable sería penado hasta 7 años en la cárcel.

En un comunicado, la fiscalía de Weschester dijo que el imputado, a quien se le impuso una fianza de $25 mil dólares, organizaba "paquetes de vacaciones" que incluían ofrecer las mujeres criollas a los extranjeros y turistas que le compraran el "servicio".

"Nuestro paquete incluye compañera o compañero, eso dependerá de usted", explicaba Scharf en su página internet, la que fue eliminada de la red por las autoridades.

Un investigador de la fiscalía se puso en contacto con Scharf, quien le admitió que era el responsable de organizar los viajes al "paraíso del sexo" y le informó que las excursiones se llevaban a cabo mensualmente, con todo incluido: vuelo de ida y vuelta, excursión, villa y mujeres u hombres.

Scharf fue detenido el pasado viernes. Es el primer acusado en el estado de Nueva York después que se aprobara una ley en el 2007 que penaliza la venta de servicios de viajes relacionados con la prostitución.

En sus paquetes, Scharf también ofrecía licores y comida. Los viajes se hacían por una semana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About