jueves, 15 de enero de 2009

Diandino Peña dice el Metro iniciará sus operaciones definitivas a final de este mes

Diandino Peña informó que esta semana saldrá una publicidad con las explicaciones en torno al funcionamiento del Metro.

SANTO DOMINGO.- La puesta en operación definitiva del Metro de Santo Domingo iniciará a final de este mes, según lo anunció el director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPREP), Diandino Peña, quien dijo que la próxima semana convocará a una rueda de prensa para dar a conocer la información con todos los detalles.

Reiteró que la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), dirigida por Juan Hubiere, no califica para formar parte del conjunto de empresas que operarán en las rutas alimentarias del Metro.

Dijo que hay unas exigencias que tienen que cumplir las empresas interesadas en operar esas rutas, y que FENATRANO no llena esos requisitos.

Sostuvo que mientras el Metro estuvo operando de manera gratuita se montaron más de dos millones de personas y que para abordarlo habrá que comprar una tarjeta que costará 30 pesos, con la cual podrá comprar el pasaje que costará entre 20 y 25 pesos.

Peña indicó que el que aborde una guagua alimentadora con ese mismo tiket que compraron van a tomar el Metro, por ese día.

Diandino informó que esta semana saldrá una publicidad con las explicaciones en torno al funcionamiento del Metro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About