domingo, 25 de enero de 2009

Incorporarán 102 nuevos autobuses en SD y Santiago

SANTO DOMINGO.- Una flotilla de 102 nuevos autobuses serán incorporados "de inmediato" por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) al transporte público de las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, anunció esta dependencia gubernamental.

El ingeniero Ignacio Ditrén, secretario de Estado y director general de la OMSA, hizo el anuncio este domingo, fecha en que se conmemora el décimo primer aniversario de la fundación de dicha Oficina. No especificó las marcas de los vehículos ni el costo de cada uno.

“Arribamos a nuestro onceavo aniversario con la llegada de 102 nuevos autobuses para reforzar las operaciones de transporte de pasajeros en la capital y Santiago de los Caballeros. Aunque con momentos de esplendor y de tropiezos, siempre nos hemos mantenido apegados a las razones que dieron inicio a este proyecto", indicó Ditrén en una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET.

Señala que la OMSA fue concebida por el presidente Leonel Fernández, quien -a su entender- se ha caracterizado siempre por tener vocación de servicio y visión.

Indica que la institución cumple 11 años ofreciendo un transporte seguro, económico y confiable. Durante este lapso ha transportado en la Capital y Santiago 581.5 millones de pasajeros y ha recaudado 2 mil 925.7 millones de pesos.

Según Ditrén, en ese mismo período lapso los usuarios se han ahorrado 23,260 millones de pesos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About