jueves, 29 de enero de 2009

Mejía fustiga a Vargas por elaborar propuestas para la Cumbre al margen del PRD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía fustigó este jueves al ex candidato presidencial de su Partido Revolucionario Domincano Miguel Vargas por haber publicado propuestas para la cumbre convocada por el presidente Leonel Fernández, inaugurada este miércoles.

A su juicio, Vargas se precipitó al elaborar propuestas de manera unilateral, sin esperar una posición oficial del partido.

Mejía se sumó a las críticas que algunos dirigentes hacen a la Comisión Política del PRD por la indecisión que mantiene respecto a si participa o no en la Cumbre.

El organo de dirección partidista ha fracasado en tres ocasiones consecutivas en sus esfuerzos para elaborar una postura común respecto al cónclave, según todos los inidicos por disparidad de criterios entre un segmento que propugna la asistencia condiconada y, otro, que se rehusa a ultranza a estar presente n el cónclave.

Observadores de la política nacional consultados por ALMOMENTO:NET afirman que las diferencias son un reflejo de la sorda pugna entre Mejía y Vargas por la candidatura presidencial del PRD en los comicios presidenciales de 2012.


“Yo he sido sumamente categórico y quiero ser reiterativo, yo no estoy de acuerdo con la cumbre, ni voy a la cumbre, ni voy al Palacio Nacional. Ahora bien, soy respetuoso de lo que el partido decida”, manifestó el ex presidente.


Mejía reveló que no asistió a las dos últimas reuniones del PRD porque se sentía mal por el inconveniente del primer encuentro, pero que ahora está dispuesto a asistir a todas las reuniones que se convoquen para participar en el consen
so.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About