viernes, 30 de enero de 2009

DNCD apresa 80 personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo anoche a 80 personas en operativos realizados en todo el país, con énfasis en la capital, la provincia Santo Domingo, Santiago y Baní.

En esa última comunidad fue desmantelado un centro de distribución de narcóticos en el que fueron ocupadas distintas cantidades de cocaína, crack y marihuana, y fueron detenidos Luis Antonio Mejía Bernabel, Wellington Arias Sánchez, Elvis Esteban Valenzuela, Joselín Arias Vidal, Santa Jacqueline Rodríguez Arias, Estarlin Doquier Espinosa y Juan Diego Aybar Guzmán.

Tenían en su poder 18 porciones grandes de cocaína, 45 de marihuana, 55 de crack y decenas de bolsitas de cocaína para ser distribuidas. El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, informó que esos individuos tenían su base de operaciones en una angosta calle del sector Santa Rosa, a orillas del río Baní. Este vienes serían sometidos a la Justicia acusados de narcotráfico, de acuerdo al informe de prensa. Algunos de ellos trataron de resistirse al arresto, pero no se produjo ningún incidente lamentable.

Indicó que también en San Cristóbal fue apresado Jean Carlos Pimentel con 10 porciones de cocaína y seis paquetes medianos de marihuana. El vendía drogas en la comunidad conocida como Tierra Santa, en tanto que Joan Medina Peña, detenido con un paquete de marihuana, operaba en el barrio Los Molina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About