viernes, 16 de enero de 2009

Matan a balazos cabo en La Vega; hieren sargento SC

SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía Nacional fue muerto a balazos en La Vega por desconocidos que viajaban en una jeepeta, mientras que en San Cristóbal un sargento mayor policial retirado resultó herido de bala al resistir un asalto en un colmado de su propiedad, informó este viernes dicha institución.

El muerto es Eddy Lisandro de la Rosa, quien había sido herido la tarde del jueves en ambas piernas y el torax por desconocidos que viajaban en un automóvil Honda Civic, gris. La agresión fue perpetrada en circunstancias que se investigan en la calle Principal del sector Carreras de Palmas, de La Vega.


Mientras que en el centro médico de Haina fue ingresado el sargento mayor (r) Carlos Moreno Guillen a causa de heridas de bala en el costado y pie derecho que se la ocasionaron unos tales Gajilo Cara Cortada y un desconocido, quienes se presentaron al colmado Corporal, de su propiedad, ubicado en la calle San Gregorio, del municipio de Nigua, con fines de asaltarlo. Al resistirse le dispararon y huyeron.

Raptaron comerciante

Cinco hombres que se hicieron pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) raptaron a Henry Amado García Díaz, de 59 años, quien es dueño de una casa de cambio de esta localidad.


Posteriormente flo dejaron abandonado en una calle de la Capital por lo que regresó a esta ciudad de San Cristóbal.


García Díaz, quien es un pensionado del Banco de Reservas, fue raptado cuando salía de la residencia de Benjamín Uribe Barinas ubicada en la calle General Tejer número 78 en el mismo centro de esta ciudad.


Lépido Pérez, ex –encargado de la Secretaría de Trabajo, dijo que observó cuando los hombres llegaron en una jeepeta Mitsubichi Montero, de color gris y se identificaron como miembros de la DNCD. Junto a ellos había varios hombres en motocicletas escoltaban la jeepeta, donde trasladaron al comerciante y a su guardaespaldas.


García Díaz es el propietario de la Casa de Cambio "Henry", ubicada en la calle Padre Ayala, a unos doscientos metros de donde fue secuestrado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About