martes, 20 de enero de 2009

Barack Obama y su esposa llegaron ya a la Casa Blanca

WASHINGTON.- El presidente electo Barack Obama y el vicepresidente John Biden, acompañados por sus esposas, Michelle y Jill, han llegado minutos antes de las 10 de la mañana (11:00 a,m. hora dominicana) a la Casa Blanca, donde se han reunido con el presidente George Bush para despedirse de el.

Los Obama han sido recibidos afectuosamente en la puerta de la mansión presidencial por George Bush y su mujer, Laura. Michelle Obama ha entregado a Laura Bush un regalo a la entrada de la Casa Blanca.

Minutos antes han llegado Biden y su esposa, quienes participan también en el desayuno previo al comienzo de la ceremonia de investidura que se celebrará en el Capitolio.

Fiesta en Washington

Previamente Obama y su esposa han asistido a un oficio religioso en la iglesia episcopaliana de San Juan en Washington, situada frente a la Casa Blanca.

Desde la madrugada Washington es una auténtica fiesta y, a escasas horas de la jura de Barack Obama como 44 presidente de EEUU, el Mall, el gran parque central de la capital, así como las calles aledañas están prácticamente intransitables por los cientos de miles de personas que se han dado cita allí, a pesar de que los termómetros no superan los cero grados centígrados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About