jueves, 15 de enero de 2009

Incautan tres paquetes de cocaína a dos bomberos

SANTO DOMINGO.- Dos sargentos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Guerra fueron apresados en Azua con tres paquetes de cocaína, los que habían comprado a un persona no identificada para llevarlos al citado poblado de la Provincia Santo Domingo, informó la Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD).


Los detenidos fueron identificados como Librado Miguel Apataño Puello y Julio César Matos Agramonte, de 62 y 52 años, respectivamente. Fueron sorprendidos cuando se desplazaban la tarde del miércoles en un camión marca Kia color blanco, placa L184072. Llevaban la droga escondida entre sacos vacío en la cama del camión, conducido por Apartaño Puello.


El portavoz de
la DNCD, periodista Roberto Lebrón, dijo que los dos sargentos residen en las calles Restauración y Fernando Lora, en Guerra. Están presos en Azua en la sede la DNCD, institución que los entregará al fiscal de esa ciudad.


Lebrón dijo que al detención de los dos bomberos se produjo durante uno de los operativos ordinarios que monta la DNCD en la salida de Azua hacia Santo Domingo.

1 comentarios:

libbrado dijo...

En ese caso se comprobo que esa supuesta droga era falsa la cual fue colocada en el camion por el unico agentedel DNCD que participo, este pidio una fuerte cantidad de dinero a canbio de dejarnos en libertad como no se le pudo dar dinero dijo que nos iva a desconsiderar y asi lo hizo la supuesta droga fue enviada al laboratorio la cual resulto siendo falsa y descargados por ese abuso que se cometio y me devolvieron mi camion y todas mis propiedades meno el dinero que teniamos porque el agente que nos aresto se lo robo unos 30.mil pesos que teniamos para comprar platanos.

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About