jueves, 22 de enero de 2009

Cinco muertos, incluida una mujer, en riñas en 12 horas

SANTO DOMINGO.- Cinco personas, incluyendo una mujer; dos de ellas a balazos y las restantes a puñaladas, murieron en riñas ocurridas en las últimas 12 horas en la capital y San Cristóbal, informó este jueves la Policía Nacional.

Las peleas fueron protagonizadas en los sectores Nuevo Amanecer, Los Tres Brazos y en Los Alcarrizos. Los autores de las muertes están prófugos y son buscados por investigadores policiales.


La Policía informó que que en la calle Valerio, esquina El Café, falleció Carlos Carmona Germán a causa de heridas de armas blancas en el tórax que le infirió un hombre sólo identificado como Tito durante una riña.


En Los Tres Brazos falleció Hansel Rincón a causa de heridas de bala en el tórax, ocasionadas por un hombre identificado como Alex, con un arma de fuego corta durante una reyerta escenificada en la calle Orlando Martínez, del barrio La Lila, alegadamente por diferencias personales.


Mientras, en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, murió Carlos Adolfo Reyes a causa de heridas de bala en el abdomen que le ocasionó un tal Miguelin, con un arma de fuego corta en momentos en que el occiso caminaba por la calle Primera del barrio Chavón del referido municipio.


También falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana el joven Antonio Hernández a causa de herida de armas blancas que se las ocasionó un desconocido en medio de una riña que sostuvieron en una gallera ubicada en Los Rieles de los Alcarrizos.


Muerte de mujer


Un hombre mató a puñaladas a su mujer durante los actos celebrativos del Día de La Altagracia en Nigua, San Cristóbal, informó este jueves la Policía Nacional.

La Policía dijo que el feminicidio fue cometido por Luis Cuevas. La víctima sólo fue identificada como Yahaira, de unod 32 años.


Cuevas mató a la mujer durante un incidente registrado en el sector de La Gallera, del municipio de San Gregorio, de Nigua, cuando cientos de personas celebraban el Día de la Virgen de la Altagracia, con diferentes actos religiosos y fiestas populares.


Los investigadores de la Policía señalaron que el matador había trasladado a Yahaira hace una semana desde el municipio de Villa Altagracia hasta Nigua.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About