El coronel Jesús Paredes Cordero, relacionista de la Policía aquí, dijo que cada uno de los involucrados será interrogado por los oficiales comisionados, pero que mientras tanto no tienen funciones asignadas en esta demarcación.
“La jefatura de la Policía va a esperar los resultados de esas averiguaciones para luego tomar las medidas correspondientes contra los agentes que resulten implicados en el tráfico de drogas en Bonao”, agregó Paredes Cordero.
Se espera que la comisión de oficiales que dirigirá la investigación comience a realizar dicha tarea en las próximas horas, inmediatamente arribe a esta ciudad.
Ayer, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional, se presentó al cuartel policial de Bonao, acompañado de otros oficiales superiores, procediendo a arrestar al coronel Antonio Cepeda Ureña, así como a otros agentes.
La decisión fue adoptada luego que se apresara al presunto narcotrafican te Nelson Sánchez (El Gordo) a quien se le señala como el principal proveedor de drogas, tanto en Bonao como en La Vega, y en cuyo poder fue encontrado un cuaderno, donde figuran los nombres de los policías arrestados.
0 comentarios:
Publicar un comentario