"Estamos en días difíciles, y nos esperan días difíciles por delante. Nuestro país está en guerra. Nuestra economía está en grandes dificultades", admitió Obama en su última alocución en su programa habitual sabatino, antes de la toma de posesión este martes 20 de enero.
"Sabemos que estos son tiempos de grandes retos para el pueblo estadounidense", reconoció el político afronorteamericano al referirse a la recesión económica atravesada por este país, y las guerras en marcha en Iraq y Afganistán.La economía estadounidense empeorará, pese a las medidas que estamos tomando para sacar al país de la recesión, insistió este viernes Obama, en la ciudad de Bedford Heights en el estado de Ohio.
El 90 por ciento de los millones de empleos que esperamos crear estarán en el sector privado, precisó el futuro mandatario.Por otra parte, el pronóstico de crecimiento económico para los próximos meses cayó, mientras la salida de la recesión no está a la vista, reveló este viernes el Instituto de Investigaciones del Ciclo Económico en Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario