lunes, 19 de enero de 2009

Peloteros invitados a Open Camp con miras a Clásico Mundial

BOCA CHICA.- Más de 60 jugadores han sido invitados a participar en el Open Camp que inicia este lunes con miras al Clásico Mundial 2009 y que servirá para la preparación previa a la temporada de Grandes Ligas del presente año.

La lista de invitados la encabezan Albert Pujols, Alex Rodríguez, David Ortiz, Alfonso Soriano y Vladimir Guerrero, quienes han confirmado su participación en las hermosas instalaciones de la Fundación Rawlings, ubicadas en el municipio de Boca Chica.

Peloteros de alto rango como Pujols y Alex Rodríguez no estarán de inmmediato, pero se irán incorporando al paso de los próximos días, según informaron ayer Stanley Javier , gerente general del equipo, y Junior Noboa, del comité gestor.

La actividad se ha programado con el interés de que los peloteros se preparen con miras a la temporada de Grandes Ligas 2009, y de manera especial para su participación en el Clásico Mundial que se efectuará a partir del 7 de marzo con 16 países debidamente invitados.

Se espera que Adrian Beltré, José Guillén, Hanley Ramírez, Pedro Martínez, Ervin Santana, Plácido Polanco, Robinson Canó, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano, José Valverde, Carlos Mármol, Francisco Cordero, Carlos Peña, Miguel Tejada, José Reyes y Aramis Ramírez, hagan acto de presencia a partir de las 9:30 de la mañana de hoy.

Del mismo modo, Daniel Cabrera, Fausto Carmona, Edinson Vólquez, Johnny Cueto, Odalis Pérez, Wandy Rodríguez, Octavio Dotel, Santiago Casillas, Juan Carlos Cruz, Jesús Colomé, Dennis Bautista, José Arredondo, Dámaso Marte, Edward Ramírez, José Veras, Rafael Pérez, Ramón Troncoso, Julio Mañón, Carlos Villanueva, Leo Núñez y Pedro Viola, Jorge Sosa, Duaner Sánchez, Guillermo Mota y Bartolo Colón.

Asimismo, Alexi Casilla, Ronnie Belliard, Emilio Bonifacio, Erick Aybar, Christian Guzmán, Pedro Feliz, Willy Aybar, Edwin Encarnación, Wilson Betemit, Rafael Furcal, Juan Francisco, Kendry Morales, Ronny Paulino, Miguel Olivo, Robinson Díaz, Wilkin Castillo, Melky Cabrera, Carlos Gómez, Willy Taveras, Johnny Peralta, Moisés Alou, Nelson Cruz y Fernando Martínez, entre otros.

El complejo está dotado de dos campos para béisbol, un campo de entrenamientos, gimnasio, jaulas de bateo y bulpen. Se ofrecerán todas las facilidades entre las que cuentan trainers para masajes y estiramientos médicos, ambulancias, personal de seguridad y un centro de prensa equipado.

Los jugadores dispondrán de alimentación y facilidades por encima de los standares del béisbol de Grandes Ligas en los campos de entrenamientos, dijeron los organizadores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About