viernes, 17 de julio de 2009

Recuperan un millón 92 mil dinero robado; Vigilante se lo llevó de sucursal

SANTIAGO. La Policía recuperó en Arroyo Seco, de Santiago Rodríguez, un millón 92 mil pesos, de RD$ 2 millones que sustrajo mediante un asalto a la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, el vigilante privado Raúl Mercado, quien se encuentra prófugo.

La información la ofreció el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, quien explicó que también fue recuperada la pistola con la que el vigilante privado, perteneciente a la compañía Dominican Watchman National S.A., asaltó la entidad bancaria.

El dinero fue recuperado en una finca de la comunidad de Arroyo Seco, Santiago Rodríguez, por la cooperación del alcalde pedáneo y un representante de la compañía de vigilantes.

Cordero Paredes informó que la tarde del pasado martes, Mercado asaltó la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, localizada en la plaza Jorge II, de la avenida Bartolomé Colón, cuando los empleados realizaban el cierre de las operaciones del día.

Según el informe policial, Mercado encañonó con una pistola calibre 9 milímetros, al gerente y a uno de los oficiales de caja de la sucursal bancaria a quienes obligó a entregarle el dinero.

El vocero de la Policía l añadió que Mercado gastó parte del dinero robado en el pago de deudas y en francachelas.

Tras cometer el robo, el asaltante, residente en el sector Bella Vista de esta ciudad, huyó por la parte trasera de la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Otros asaltos

En la última semana, delincuentes han asaltado a varias personas, así como unos 8 establecimientos comerciales ubicados en diferentes sectores de esta ciudad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About