miércoles, 26 de agosto de 2009

Detienen 2 por asalto planta envasadora gas

SANTIAGO.- La Policía apresó a dos personas, incluyendo a un empleado de una estación de expendio de gas propano, donde ayer se produjo un asalto en el que los ladrones cargaron con más de 250 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Gregory Antonio Ureña Pérez, quien laboraba en el referido negocio ubicado en Villa González, y Domingo Alberto Marte Díaz.

Ambos aseguraron que a eso de las 6:00 de la tarde de ayer dos hombres les apuntaron, obligándolos a entregarles el dinero que tenían de la venta del día, y rápidamente desaparecieron del lugar.

El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero local de la Policía, dijo que los investigadores determinaron que Ureña Pérez se confabuló con otros tres, incluyendo a Marte Díaz, para fraguar el asalto.

Hasta media mañana de este martes agentes policiales mantenían una vigilancia en los alrededores de la casa 23 de la calle 8, de la urbanización American Palma, donde se dice residen los cómplices.

Se esperaba la presencia de un fiscal adjunto provisto de una orden judicial para allanar la vivienda, mientras a pocos metros los policías mantenían dentro de un vehículo a los dos detenidos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About