viernes, 28 de agosto de 2009

Televida inicia una nueva etapa de reestructuración

Santo Domingo.- En la celebración de su 14 aniversario, la televisora católica Televida anunció una reestructuración total de sus programas, logos y presentaciones, así como de sus departamentos, principalmente de producción, prensa y publicidad.

“Estamos en una nueva etapa de relanzamiento de todos los propósitos y los objetivos de este canal propiedad de la Iglesia Católica, que es único en su género en el país y la región del Caribe”, dijo Lorenzo González, un especialista en comunicación y publicidad, director de Televida.

Las celebraciones del aniversario se iniciaron con una misa solemne oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo, y fundador y mentor de Televida, canal que mantiene una programación católica y de transcendencia moral y humana.

El Cardenal destacó el arduo trabajo y los esfuerzos de la Arquidiócesis de Santo Domingo y de cientos de persons que cada día contribuyen con su esfuerzo personal y sus pequeñas donaciones al canal.

Agradeció a empresarios, católicos y amigos que desde el principio han contribuido con el proyecto.

Monseñor López Rodríguez definió la estación televisiva como un gran sueño que poco a poco se hizo realidad y que a través del tiempo se ha hecho amiga de los televidentes y ha logrado difundir los valores de la fe, la moral, la caridad y la solidaridad cristiana.

Canal internacional

Mientras, el director González hizo un recuento de las distintas etapas del canal y dijo que entre los nuevos cambios en primer lugar está la implementación del “concepto de la estación, que significa la televisión de la Iglesia Católica”, y que de ahora en adelante su emblema será “Televida, el canal católico de la familia” González anunció que a partir de esta semana Televida iniciará sus transmisiones internacionales, vía satélite, a través de la estación satelital mexicana Satmex, lo que permitirá además bajar la señal a más de 120 sistemas de cables del país, y tener cobertura desde Canadá hasta Chile, cubriendo totalmente Latinoamerica y Estados Unidos.

El director del canal hizo una descripción de la nueva programación, destacando las propuestas de formación humana, respuestas a la necesidades fundamentales del ser humano y de crecimiento espiritual y social. A la actividad asistieron numerosas personalidades, productores de programas, sacerdotes y ministros católicos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About