lunes, 24 de agosto de 2009

El Ejecutivo cambia al director del CESA y confirma a oficiales

Los decretos fueron dados a conocer esta tarde.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo introdujo ayer nuevos cambios, remociones y confirmaciones en los cuerpos militares y la Policía, entre ellos la sustitución del director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y un subjefe de las Fuerzas Armadas.

El general de brigada piloto Pedro René Valenzuela Quiroz, fue designado director del CESA, en sustitución del general del Ejército Nacional Carlos Robles Díaz, quien quedó sin funciones.

En el decreto 618-09, también se designó al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, de la Marina de Guerra, como subsecretario de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra.

El decreto 615-09 confirmó en sus rangos de mayores generales a Pedro Antonio Cáceres Chestaro, del Ejército Nacional; Gilberto Santiago Delgado Valdez, de la Fuerza Aérea Dominicana, y Vinicio Hernández Méndez, de la Policía Nacional.

Estos tres generales ocupaban sus cargos de manera transitoria, como consta en el decreto.

Mediante el decreto 617- 09, el general Manuel G. Rodríguez Miranda, de la Policía, fue designado nuevo Director Regional Suroeste, con asiento en San Juan de la Maguana.

También el general Rafael Jorge Gil, fue designado como director regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About