De acuerdo con el portal, especializado en chismes de la farándula, las especulaciones comenzaron porque el suegro de la colombiana, el ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, había cancelado algunos compromisos políticos para asistir a un evento familiar importante en Santo Domingo.
"Antonio y yo tenemos una gran relación. No voy a decir que es perfecto, porque no, pero estamos muy unidos como pareja y no veo cómo podríamos estar más cerca firmando un pedazo de papel ... Me gusta pensar en mí como su eterna novia. Podría permanecer en ese estado para siempre", indicó.
Como sucede en estos casos, la publicación advirtió que no podía confirmar la noticia. Hace unas semanas en una entrevista, la intérprete de She Wolf comentó que no tenía planes de boda, pues se sentía tranquila y feliz tal y como estaba su relación.
En aquella ocasión, Shakira también reconoció que tal vez los hijos llegarían antes de que sonaran las campanas nupciales. "A veces, en la noche, pienso en mí con una gran panza. Eso es lo que me hace feliz. ¡Quiero tener una gran panza de embarazada!", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario