jueves, 20 de agosto de 2009

Fiscalía revisará documentos yipeta de Sarah Pepén

La presentadora de televisión Sarah Pepén llegó ayer a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional, para permitir que se le haga un experticio a los documentos de venta de una yipeta que posee por los cuales fue apresada el pasado sábado bajo el alegato de que fueron falsificados.

Pepén dijo que no es falsificadora y que si hay alguna falsedad en los documentos, los cometió quien le vendió el vehículo.

La casa de Pepén, quien está embarazada, fue allanada en la mañana del sábado por una patrulla, y ella fue conducida detenida al destacamento del Plan Piloto, donde la dejaron en libertad horas más tarde.

Según la comunicadora, le fueron violados sus derechos, al ser apresada bajo falsa acusación de falsificar documentos en la compra de una yipeta Mercedes Benz.

"La yipeta fue pagada al dealer Luxury Auto", argumentó la comunicadora, quien tiene una carta de saldo que certifica que ella cumplió con la totalidad de todos los pagos.

Pepén afirmó que pasa por un momento muy amargo, ya que su esposo, Affe Gutiérrez, se encuentra preso en la cárcel de La Victoria, por una acusación de asesinato de la que no se tienen pruebas, y que aun así el juez, José Duvergé, lo mandó a juicio de fondo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About