viernes, 21 de agosto de 2009

La Fiscalía ordena retener la yipeta de Sarah Pepén

La Fiscalía del Distrito Nacional acordó no entregar a ninguna de las partes el vehículo de la presentadora de televisión Sarah Pepén, hasta que termine la investigación a los documentos de venta que se ordenó hacer.

Pepén dijo que el vehículo lo entregó a la Fiscalía del Distrito Nacional y que se encuentra en el Plan Piloto de la Policía, donde permanecerá hasta que concluya la experticia.

El miércoles, la comunicadora llegó a un acuerdo con la Fiscalíal, para permitir que se le haga la experticia a los documentos de venta de dicho vehículo, por lo cual fue apresada el pasado sábado bajo el alegato de que fueron falsificados.

Pepén declaró que se le quiere presentar como una delincuente, lo que dijo no permitirá, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa, agravada con el mantenimiento en prisión de su esposo.

Manifestó que el daño que se le hace es de tal magnitud, que el caso del apresamiento de su esposo se mantiene en una especie de limbo jurídico, en vista de que el juez que lo envió a la jurisdicción de juicio de fondo salió de vacaciones y no firmó la decisión, razón por lo que ni siquiera se sabe cuándo el expediente será conocido.

En torno a su caso, reiteró que no es falsificadora y que si hay alguna falsedad en los documentos del vehículo, la cometió quien lo vendió.

La casa de Pepén, quien está embarazada, fue allanada en la mañana del sábado por una patrulla, y ella fue conducida detenida al destacamento del Plan Piloto, donde la dejaron en libertad horas más tarde.

La yipeta

La yipeta permanecerá en el Plan Piloto de la Policía, hasta que se determine el real propietario mediante un experticio a los documentos de ventas en poder de ambos requirientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About