viernes, 14 de agosto de 2009

Wilton Guerrero: 'Jamás mancharía buen nombre de Baní'

EL SENADOR POR PERAVIA DESTACÓ LA NOBLEZA, HONESTIDAD Y LABORIOSIDAD DE LA GENTE DE AZUA
El senador Wilton Guerrero en compañía de José Miguel Germán, presidente de la Alianza Banileja, visitó al director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul. Figura, además, el periodista José Dicén.

Santo Domingo.- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, destacó ayer la defensa que hace de forma decidida y comprometida por los mejores intereses de la nación, y fundamentalmente de Baní y los pueblos del Sur.

Durante una visita al LISTÍN DIARIO, el senador Guerrero manifestó al director de esta diario, Miguel Franjul, que el pueblo banilejo es uno de los más decentes, honestos y dignos, lleno de gentes ñhombres y mujeresñ, dedicados al trabajo tesonero, que lo han identificado siempre como un referente obligado de respeto, hospitalidad, responsabilidad y de valores cristianos.

Aseguró que en sus denuncias y lucha contra el narcotráfico jamás ha pretendido manchar el buen nombre de Baní ni su extraordinaria imagen de pueblo trabador y honesto que siempre lo ha caracterizado.

Azua

Asimismo, se manifestó con relación a la provincia de Azua y los recientes acontecimientos de violencia a que se ha visto sometido “este pueblo noble”, y sobre los que él ha tenido que pronunciarse.

Indicó que Azua también es una comunidad llena de gente buena, honesta y trabajadora, pero donde “un grupo de malos policías, malos ciudadanos y malos funcionarios” se asocian para echar lodo sobre la imagen de estos extraordinarios pueblos. “Y es en contra de estos grupos que nos manifestamos cuando decimos que nuestros pueblos están bajo el dominio del narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado” afirmó.

Aseguró que lo que pasa es que en cada una de las comunidades que conforman el territorio nacional se han enquistado grupitos de malos dominicanos dedicados al microtráfico y a otros aspectos de la delincuencia organizada, a los más altos niveles, que en contubernio con otros malos ciudadanos, colocados en áreas de la justicia, estamentos civiles, policiales y militares, trastornan el futuro de los niños, la vida y las buenas costumbres de barrios, vecinos, y la existencia de hombres y mujeres honestos que apuestan cada día a que se tenga un mejor país.

Guerrero llegó al LISTÍN DIARIO a las 11:30 de la mañana, acompañado de José Miguel Germán, presidente de Alianza Banileja, una de las principales instituciones que trabaja en defensa de los valores socio-culturales del pueblo banilejo. Fueron recibidos por Miguel Franjul y Fabio Cabral, director y subdirector, respectivamente, de LISTÍN DIARIO, quienes compartieron extendidamente con el sanador Guerrero y su acompañante.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About