jueves, 20 de agosto de 2009

Macarrulla propone mejorar condiciones salariales miembros de la Policía Nacional

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Lisandro Macarrulla, propuso ayer la revisión del salario de los miembros de la Policía Nacional, tras considerar que la sociedad dominicana no puede ganar la lucha contra la delincuencia si no mejora las condiciones salariales de los agentes encargados de velar por la seguridad y el orden público.

“Hay que tomar una serie de medidas para hacer más eficaz la lucha contra la delincuencia y fortalecer la seguridad pública. Entre las medidas que sugerimos está la de mejorar las condiciones de trabajo, incluyendo las salariales”, sostuvo.

El presidente del CONEP señaló que la seguridad pública es un tema que involucra a todos los sectores de la sociedad.

Lisandro Macarrulla habló después de participar de una conferencia sobre “Desafíos del terrorismo en un mundo globalizado”, dictada por el Fiscal de la Audiencia Nacional Española, Javier Zaragoza, en la base naval 27 de Febrero.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio y el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Luis Homero Lajara Solá.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About