miércoles, 26 de agosto de 2009

Un muerto, un herido durante atraco cerca de Acrópolis Center

SANTO DOMINGO.- Un presunto bandolero fue muerto a balazos y un agente dfe la Policía resultó herido durante un enfrentamiento a balazos entre atracadores y agentes de la Policía, próximo al Torre Acrópolis, de esta Capital.

El muerto todavía a la medianoche no habia sido identificado. El herido es el cabo Andrés Caraballo Bautista, adscrito al destacamento Naco, quien se encuentra internado en el hospital de la Policía, con heridas de bala en el brazo izquierdo.

Una versión de la Policía indica que los hechos comenzaron cuando tres delincuentes que se desplazaban por la Winston Churchill, fueron sorprendidos frente a Acrópolis intentando atracar a los ocupantes de una jeepeta.

Los alegados atracadores se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla, color gris, año 96, y chocaron por la parte trasera el vehículo que se proponían asaltar. Una patrulla de la Policía intervino y se enfrentó a balazos con los bandoleros, matand a uno de ellos y apresando a otro, identificado como Enrique Peguero Corporán (Cristian), de 32 años, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, número 201, del sector Guachupita. A este último se le ocupó una pistola calibre 380.

En Santiago
Por otra parte, en Santiago de los Caballeros un empleado de la tabacalera E. León Jimenes resultó herido tras ser atracado por desconocidos en la carretera de Loma de Guayacanes.

Se trata de Edison Martín Diloné Montero, de 32 años de edad, quien relató que cuando se desplazaba por la referida vía tres hombres le mandaron a detenerse y cuando lo hizo le agredieron y robaron una indeterminada cantidad de dinero. En el hecho resultó con lesiones en la cara y el femur.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About