viernes, 28 de agosto de 2009

Interrogan al ex director de la OTTT Franklin Beltré

SANTO DOMINGO.- Fue interrogado este jueves en la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) el ex director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Franklin Beltré, acusado de cometer presuntas irregularidades en el manejo de los fondos públicos asignados a la entidad.

El ex funcionario, quien asistió al DPCA, acompañado de su abogado Cesar Alcántara, fue interrogado por más de una hora por el departamento que preside Hotoniel Bonilla García.

A la salida del DPCA, Beltré sólo se limitó a decir que la acusación presentada en su contra es una conspiración, sin mencionar de quién, o qué sector. “Esto es una conspiración en mi contra”, insistió.

Beltré Cabral fue destituido de su cargo por el Poder Ejecutivo, que en su lugar designó al ingeniero Ángel María Segura Soto.

El ex funcionario se vio involucrado en una controversia pública luego que fuera fuertemente cuestionado por la periodista Nuria Piera sobre varios alegados actos de corrupción en la administración de la OTTT.

La comunicadora presentó varias nóminas donde aparecen los nombres de personas que cobraban sueldos sin ofrecer ningún servicio en la institución, incluyendo al cocinero personal del director y otros empleados dedicados exclusivamente a trabajar en su casa y vigilar propiedades privadas pagados con fondos del Estado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About