martes, 11 de agosto de 2009

Villa Mella, con un nuevo paso a desnivel

La obra contará con cuatro carriles Este-Oeste y viceversa

SD. La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) dejó en funcionamiento el paso a desnivel en la calle Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal, en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Leonel Carrasco, subdirector de la entidad, al ser entrevistado por DL, dijo que la obra contará con cuatro carriles Este-Oeste y viceversa, lo que ayudará agilizar el tránsito por esa zona. Señaló que la vía contará además, con un longitud de 260 de largo y 14.8 de ancho.

Al decir del funcionario, el declive forma parte de los trabajos colaterales del Metro, incluyendo, además, la construcción de una parada de autobuses para las rutas alimentadoras del tren.

Ayer fue notoria la cantidad de vehículos que se desplazaban por la zona; mientras obreros trabajaban en el acondicionamiento del entorno.

En otro orden, Carrasco informó que el túnel de drenaje de la Núñez de Cáceres está en su fase final, lo que mejoraría el sistema pluvial de sectores como Ll Millón, Los Praditos, Castellana y otros. A pesar que no especificó cuándo será entregado, expresó que en la obra se invirtieron más de RD$500. El túnel cuenta con 3 metros de ancho; 3.70 de altura y 5.6 kilómetros de largo, incluyendo sus calles adyacentes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About