jueves, 4 de febrero de 2010

Asesinos de Antigua huyeron en un vehículo con placa de Edesur

La información la ofreció el portavoz de la PN

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional reveló este jueves que pertenece a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) la placa oficial que tenía la jeepeta en donde supuestamente huyeron los asesinos de Omar Antigua Polanco el sábado pasado en las proximidades de Carrefour.

El portavoz policial, general Nelson Rosario, dijo que fue interrogado el propietario de la jeepeta, ingeniero Enido Antonio López Díaz, quien dijo que el vehículo le había sido robado en un lugar del sector Las Praderas, del Distrito Nacional, donde la había dejado estacionada.

Explicó que Edesur había denunciado el robo de la placa de uno de sus vehículos y que la Policía se encuentra investigando la veracidad de esos robos y cómo llegó la placa de Edesur a la jeepeta del ingeniero.

Rosario sostuvo que continuarán investigando para esclarecer el caso, pero no quiso ofrecer mayores detalles.

Antigua Polanco fue asesinado de 13 disparos en la Autopista Duarte, a la altura del kilómetro 10, y está señalado como uno de los hombres de confianza del prófugo José Figueroa Agosto.

Es el segundo caso en los últimos meses de un asesinato en el que los presuntos autores del crimen huyen en un vehículo con placa oficial. El primero fue el asesinato del ex teniente coronel José Amado González González.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About