martes, 2 de febrero de 2010

Banco Popular presenta campaña de ahorro

En el marco del almuerzo anual con representantes de los medios de comunicación, el Banco Popular Dominicano presentó su nueva campaña publicitaria titulada “Ahorrar nos hace bien”.

El Popular es líder en la categoría de ahorros y fue la primera institución financiera en abrirse al gran público mediante la apertura de cuentas con bajos montos de inicial, contribuyendo con ello a la popularización de este servicio bancario.

Al presentar la campaña, en el marco de un almuerzo ofrecido por el presidente del banco, señor Manuel A. Grullón, a directores de medios y líderes de opinión pública, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo, subrayó la importancia que para el Popular reviste crear conciencia en la población dominicana acerca de la necesidad de cuidar el medio ambiente y ahorrar recursos naturales y energéticos no renovables, con miras a garantizar un futuro promisorio para las presentes y venideras generaciones de dominicanos.

La nueva campaña, que descansa su mensaje central en la frase “Ahorrar nos hace bien”, resalta el valor del ahorro, tanto en el orden económico como en el de la conservación medioambiental, para la creación de riqueza social y dinamización del progreso en los diferentes sectores de la población.

El señor Ramírez indicó que hoy día, promover el hábito del ahorro en todos los miembros de una familia, adultos y niños, se ha convertido en un tema de orden ecofinanciero mundial, que compromete a todas las fuerzas vivas de la sociedad en metas fundamentales como el desarrollo humano, el bienestar social y la salvación del planeta mediante la conservación de sus recursos naturales no renovables.

Sobre la campaña

El mensaje de la nueva campaña de ahorros de la entidad financiera concuerda con la filosofía de responsabilidad social corporativa que ha caracterizado al Popular y a sus empleados a lo largo de su trayectoria, por medio de la cual se realizan importantes aportes a la sociedad en campos como la educación, la salud, el medio ambiente, el desarrollo comunitario, el arte y la cultura.

La campaña, que tiene versiones de prensa escrita, radio, televisión y exteriores urbanos, salió al aire, especialmente en televisión, durante la noche del lunes primero de febrero y se mantendrá a lo largo del presente año.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About