martes, 2 de febrero de 2010

Mata 2 hombres a puñaladas porque le robaron un motor

Hato Mayor.- La Policía Nacional reportó la muerte a puñaladas de dos personas mientras compartían tragos en el centro de diversión conocido como “Raquel”, en el barrio Villa Vilorio, al norte de de esta provincia.

Las víctimas responden a los nombres de Emmanuel Sosa Ramos (Manuel El Socio), 24 años, residente en la calle Miches, del barrio San José y Juan Ramón Liriano Mercedes (Deny), de 30, residente en la calle Bony Canto, número 7, barrio Las Malvinas, de aquí.

La Policía identificó al matador como Socorro Ramírez Hernández (Barbilla), quien está detenido.

El hecho habría ocurrido a las 3:00 de la madrugada en la barra “Raquel”, propiedad de Raquel Lizardo Soriano.

Ramírez Hernández reveló a los investigadores policiales que le dio muerte a Manuel y Deny, porque supuestamente éstos habían escondido una motocicleta de su propiedad, en la cual andaba a la hora de ocurrir el hecho.

“Yo le presté el motor, marca Suzuki AX100, color negro a Manuel Vilorio Benítez y el regresó sin el motor, pedí mi motor y amenacé con matar a todo el mundo si no me buscan mi motor”, manifestó en declaraciones al teniente Victoriano Marte del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Hato Mayor

La Policía informó que con relación al hecho apresó a varias personas, incluyendo a Raquel Lizardo, propietaria de la barra donde ocurrió el hecho de sangre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About