viernes, 5 de febrero de 2010

Mujer gana RD$15 millones en la Loto

Protocolo. Carmen Trinidad Durán, de 47 años, mientras recibía su premio de manos de Onfalia Morillo, relacionista de Leidsa.

Santo Domingo.- Una empleada de la organización comunitaria Mujeres en Desarrollo (MUDE), residente en el sector Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte, se convirtió en la millonaria 115 de la Loto de Leidsa, al acertar los seis números ganadores del sorteo realizado el pasado 6 de enero.

Carmen Trinidad Durán, de 47 años, tenía un buen tiempo jugando los mismos números, pues son las fechas de nacimiento de su esposo e hijos, menos el 34, que lo juega porque, según sus cálculos, sale mucho.

La ganadora piensa comprar una casa, ya que ella y su esposo viven en una vivienda alquilada, y después de ayudar a sus hijos a encaminarse.

Trinidad Durán compró el boleto en la farmacia Xtra Mayo, situada en la calle El Sol número 21 del sector de Herrera. La ganadora llegó a las oficinas de Leidsa en una lujosa limosina de la empresa, acompañada de familiares y amigos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About