viernes, 5 de febrero de 2010

Se precipita a tierra un helicóptero en Restauración

Restauración.- Un helicóptero civil, que se presume regresaba de una misión humanitaria en Haití, se precipitó a tierra a esos de las siete y treinta de anoche en una comunidad rural del municipio de Restauración, y de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades que fueron al lugar al menos dos personas murieron en el accidente.

El aparato de color verde cayó desde una considerable altura según algunos lugareños del paraje Neita de la sección Jinamocha, de Restauración generándose un incendio que redujo a escombro el aparato.

Las autoridades militares y de la Defensa Civil que se presentaron al lugar del accidente aéreo dijeron que fueron rescatados dos cuerpos de personas de apariencia Anglosajona, presumiblemente estadounidenses.

En el lugar del siniestro también fue encontrada una basta blanca lo que hace pensar que entre los que viajaban en el helicóptero había algún profesional de la medicina, así como otros objetos que no fueron consumidos por las llamas.

Al lugar se presentaron efectivos militares, agentes policiales, voluntarios de la Defensa Civil y decenas de curiosos para la labor de rescate y posible identificación de los muertos y determinar la procedencia de la nave. Próximo a las diez de la noche no se sabía quienes eran los que viajaban en el aparato accidentado.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche y varias horas después brigadas de organismos de socorro habían encontrado dos cadáveres, de las personas que estaban a bordo.

El Instituto Dominicano de Aviacion Civil (IDAC) informó a DL que la aeronave se presume es matricula M753512 y que en lugar se encontró una tarjeta de crédito a nombre de James Jaloe.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About